Con más de 20 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de aceleradores lineales, el objetivo de Invita Service es mantener el mayor “uptime” posible de los equipos contratados. Para lograr estos resultados, nuestra atención se basa en mantenimientos preventivos¹ periódicos para mejorar el rendimiento del servicio, evitando que el acelerador lineal esté parado.
Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en el mantenimiento y en el soporte técnico de aceleradores lineales de alta tecnología, siendo capacitados en la parte técnica y también en la parte que abarca la física de los equipos.
Atención con agilidad, en todo Brasil, 24 horas al día
Ingenieros y técnicos con gran experiencia de mercado.
Reducción de horas de equipo parado con enfoque en mantenimiento preventivo.
Solicitud de soporte con mucho más agilidad vía aplicación.
Realizamos mantenimiento correctivo, pero el principal diferencial de nuestro trabajo es el mantenimiento preventivo periódico y pre-programado, en el cual nuestros especialistas hacen un chequeo de los parámetros del equipo, para evitar la parada de funcionamiento.
Además de la excelencia ya reconocida en el mantenimiento de aceleradores lineales, Invita Service también ofrece mantenimiento de software de planificación y gestión.
Cuando el problema no requiere la presencia física de un especialista, nuestro equipo brinda soporte con conexión remota, ganando agilidad y tiempo en el mantenimiento.
Con este informe, tiene un registro de todas las llamadas y órdenes de servicio del año, así como el estado y el seguimiento del tiempo.
Invita realiza los servicios de montaje y desmontaje de los equipos para casos de instalación, cambios de localidad y cambios en la infraestructura del puesto de atención.
Invita Service importa piezas nuevas (como placas, válvulas y guías de onda) directamente de los mayores distribuidores mundiales, garantizando procedencia, agilidad y el menor precio.
institucional